607 45 09 72 - 600 42 71 93 correo@jibseguros.com

Las compañías de seguros se adaptan a los nuevos tiempos y a las demandas de la sociedad, también incidiendo en la importancia del ocio y tiempo de divertimento de los usuarios. 

El vehículo aéreo no tripulado, conocido comúnmente como dron, se ha popularizado mucho en los últimos años y las empresas no lo han pasado por alto. Esta utilización como parte del tiempo particular y doméstico ya puede ser cubierta con un seguro de responsabilidad civil. Se trata de una cobertura que fluctúa entre los 150.000 y el millón y medio para aparatos de un máximo de 20 kilos. El contratante puede poseer dos drones con la documentación específica e identificativa.

Aquellos drones participantes en competiciones quedan excluidos de la póliza, así como aquellos cuya actividad es la fumigación o la labor de colaborar en incendios. La forma, tamaño, o dimensiones del aparato puede variar pero en todo caso se trata de un objeto no tripulado. Esta propuesta desde Seguros Bilbao forma parte de su plan estratégico de avances tecnológicos.